Llega un encuentro que apuesta al amor y es un antídoto contra la soltería no-deseada.
No es una fiesta más. La misión de Pinder es gigante: devolverle al amor su esencia real. La cita es para el sábado 21 de junio a las 8PM en el teatro Vorterix (ubicado en Lacroze y Álvarez Thomas, Colegiales).
En un mundo dominado por los vínculos líquidos, conexiones fugaces y pantallas que median cada encuentro, esta experiencia propone un regreso a lo auténtico fusionado con los tiempos que corren. Mirarse a los ojos, conversar sin filtros y sentir sin apuros. Creada por El pela Romero y Barbi Gauna, con el objetivo de que todos puedan vivir una historia de amor real como ellos.
“La Pinder es un espacio cuidado pensado para quienes todavía creen en el amor, pero se cansaron de buscarlo en apps. Con una ambientación romántica, dinámicas para conocerse y un ambiente alegre y lleno de sorpresas, cada edición busca generar encuentros reales, profundos y con posibilidad de futuro. Porque el amor sigue existiendo, solo necesita un lugar para florecer. Como en la App, pero en la vida real”, expresa su organización mediante un comunicado oficial en el que remarcan que hay entradas a la venta por sistema AllAccess.