Se trata de un EP de cinco canciones que corona un año de trabajo constante, tanto en el estudio como en los escenarios
Las Throw Up Sessions ya son parte de los grandes clásicos de ACRU. En esta quinta edición, el artista renueva su propuesta y convierte su tradicional sesión en un EP de cinco canciones, con diferentes dinámicas y una producción audiovisual que refleja la evolución del formato, sin perder la esencia cruda y auténtica que lo caracteriza.
“Para mí es súper enriquecedor trabajar con gente nueva, con visión. Fue un honor compartir este proyecto con los productores nacionales Evan, Dallas y Mpdhela, y con Bigla y Kilvertz desde España”, aseguró Acru.
“Las Throw Up 5 me marcaron la importancia de descontracturarme en la música y de divertirme. Siento que la gente viene a buscar un espacio fresco en este ciclo, y yo también. Antes tenía mucho más miedo de disfrutar y romper los límites”, agregó el artista sobre este EP que marca el regreso a su formato más genuino: barras afiladas, esencia en vivo, versatilidad y una energía cruda que lo reafirman como uno de los principales referentes del Hip Hop en español.