Este fin de semana viviremos una nueva edición del festival más argentino de todos y JBL nos ofrece una gran idea para disfrutarlo
No hay ningún tipo de duda: Cosquín Rock es uno de los encuentros musicales más emblemáticos de la Argentina. Ya cumplió su cuarto de siglo y hay varias generaciones que disfrutan de un fin de semana en las sierras escuchando música en vivo.
Por eso, a poco de que se inaugure la edición y empiecen a sonar bandas icónicas del rock como Babasonicos o proyectos nuevos pero masivos como Dillom, uno de los sponsors del festival llega como gran aliado para la previa: los JBL Tour One M3 para escuchar en loop canciones que queremos poguear fuerte. ¿Por qué es ideal? Por su cancelación de ruido True Adaptive 2.0 de 8 micrófonos (4 encima y dentro de cada auricular) con ajustes en tiempo real que capturan los ruidos ambientales a tu alrededor y los cancelan automáticamente. Además, cuentan con sonido envolvente JBL Spatial 360, que gracias a su seguimiento de cabeza logra sumar nuevas capas de realismo a la experiencia inmersiva. Con hasta 70 horas de batería, con posibilidad de carga rápida obteniendo en cinco minutos hasta cinco horas más, te permiten disfrutar de la música que más te gusta a puro volumen ya sea en la calle, en la oficina o en el transporte público.
Si ya tenés entradas y te toca viajar a Cosquín, el JBL Grip es el parlante perfecto para acompañarte en la ruta y en cada juntada previo al festival. Con su diseño portátil compacto y su resistencia al agua y al polvo (certificado con IP68) es ideal para transportarlo sin tener que preocuparte ni siquiera por las caídas ya que está diseñado para seguir sonando incluso después de una caída de 1 metro sobre hormigón. Su batería de hasta 14 horas pensada para acompañarte en cualquier entorno, sumado a la luz ambiental integrada te permitirán continuar con la música hasta altas horas. Además, gracias a tecnología Auracast™ vas a poder emparejar fácilmente dos o más parlantes JBL compatibles para amplificar el sonido sin perder calidad.
Si tu plan es verlo desde casa, el JBL PartyBox Encore 2 va a lograr convertir tu espacio en un festival. Inspirado en la energía de los shows en vivo, con hasta 15 horas de reproducción con batería sustituible y su espectáculo de luces dinámico, este parlante es ideal para ambientar tu lugar y vivir una experiencia única con el sonido Pro de JBL. Además, cuenta con micrófono inalámbrico y entrada AUX-in para guitarra, y controles para ajustar el sonido del eco, los graves y los agudos, ideales para hacer un karaoke o zapar como si estuvieras en uno de los escenarios del festival y seguir rockanroleando todo el año.
Indie, trap, música urbana, blues, metal, punk o electrónica: no importa el género, lo importante es cómo lo vivís. Porque Cosquín Rock es diversidad, encuentro y pasión por la música, y con JBL, cada playlist se transforma en una experiencia envolvente que te hace sentir la energía del festival como si estuvieras ahí, desde la previa hasta el último acorde.