Como previa de su show en el Quilmes Rock, la joven artista lanzó su disco debut (el cual nos regala un poco de melodrama pop).
“La música siempre fue la protagonista de mi vida. Cuando recreo mis primeros recuerdos aparecen las canciones y luego las escenas. Para mí eso tiene mucho sentido y también explica mi inquebrantable vínculo con ella. En el entorno en el que nací, me crié, crecí, aprendí, jugué, fui hija, lloré, dormí, me aburrí, me enamoré, me equivoqué, me frustré y aprendí las lecciones más importantes de mi vida, mi primera y fiel aliada siempre fue la música”.
Esas son las palabras de Mia Folino, hija de la icónica Hilda Lizarazu, quien hoy nos presenta su álbum debut. La obra se llama “Fuga” y la considera una radiografía musical de sí misma.
En el disco, que ya suena en plataformas, trabajaron tanto ella como Percii en composición y producción, y se sumaron, también, Nahuel Barbero, Ramiro Molina, Sol Porro, Chala y Maxi Sayes.
Luego de haber trabajado con un sinfín de músicos de la escena musical actual argentina, como Cazzu, Emilia Mernes, Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta, Mia sintió la necesidad de que su propia música viera la luz. Luego de cinco años de trabajo, “Fuga” llega con una Mia potente, dulce y protagonista.