Poco antes de tocar en festivales como Quilmes Rock y Baradero Rock, la banda de hermanos lanzó un nuevo episodio de “La Sobremesa”.
Un patio, un jardín, la guitarra, un puñado de canciones hermosas y las ganas de sentirse bien. De eso se trata “La Sobremesa“, una propuesta que artistas como Toto y Jere pueden realizar con total naturalidad y efectividad.
¿Por qué? Simple: sucede que los chicos de Koino Yokan hacen todo bien y ésta no es una excepción: los hermanos lanzaron un ciclo audiovisual con formato de sesión musical y que, en su tercera entrega, tiene a Santi Muk como invitado especial.
La propuesta audiovisual llega como un paréntesis en la vorágine diaria. Es un momento para conectar. Son tres canciones en formato acústico para hacer una pausa y adentrarse en la intimidad de un encuentro entre amigos.
Con una complicidad palpable, y gracias al auspicio de la cerveza Andes Origen, Tomás “Toto” Otero y Jeremías Oro se unen a Santi Muk para regalarnos tres versiones íntimas de “Viaje” (Koino Yokan), “Seu Carinho” (Santi Muk) y “Tirar la Soga” (Koino Yokan).
El estreno de este nuevo episodio llega antes de que este fin de semana toquen por primera vez en el Quilmes Rock (la cita es el domingo en el escenario Rock) pero también es antesala de otro show de festival porque dirán presente el 18 de abril en Rock en Baradero. Luego, el 2 de mayo, formarán parte del Festival Tribus de Santa Fe; además de tener fechas para el 26 de abril en San Isidro, el 30 de abril en La Plata y el 3 de mayo en Rosario.