Ellos mismos reconocen estar “muy contentos y emocionados” de reencontrarse con su público latinoamericano.
Pop y punk es una combinación que le gusta a todo el mundo y por eso cada vez que hay una propuesta así llama la atención. Pero si hay reyes de esa intersección esos son los NECK DEEP, un grupo que -para alegría de sus fans- anunciaron que tocarán el 26 de agosto en Groove, uno de los clubes más grandes de Palermo.
Desde que Neck Deep se formó en el país de Gales, y desde su último concierto en Buenos Aires en el 2018, muchas cosas han cambiado. Desde los comienzos desorganizados e ingenuamente esperanzadores que definen el comienzo de tantas bandas adolescentes, ellos han pasado a ser uno de los aportes de la música británica más exitosos de los últimos tiempos: discos en el top 5 tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido, giras mundiales con entradas completamente agotadas, éxitos virales, y más de mil millones de reproducciones, son solo algunos de los frutos de más de una década dedicada a dominar su arte.
Formada por Ben Barlow, Dani Washington, Matt West, Seb Barlow y Sam Bowden, la banda promete sorprender a su creciente ejército de fanáticos con un setlist lleno de hits, haciendo un recorrido por sus 7 álbumes de estudio lanzados.
