Una de las bandas más punk de la escena queer estrenó disco nuevo (con algunos covers pero, además, canciones propias por primera vez)
Vienen desde Córdoba. Son todas mujeres que están vinculadas a la cultura independiente: son artistas pero también productoras. Una de ellas es la percusionista argentina con más proyección internacional. Otra oficia de manager y se consolida como una suerte de directora artística porque más que una banda de rock, ellas son todo un espectáculo (en el más completo de los conceptos).
Los estrenos de la semana incluyen al disco “Femme Fontaine – Venganza Peluche”, lo nuevo de Pequeño Bambi que llega de la mano de Goza Records y que incluye colaboraciones de Susy Shock, Lula Bertoldi, Paula Maffía, Lucy Patané y Marie Bardet.
El disco fue producido por Andrés Mayo (con aportes de Lean Cocca) y podríamos decir que marca un antes y un después para la banda con siete canciones originales que reflejan su madurez artística y política. Además, presenta tres reversiones radicales de clásicos de Las Grecas, ABBA y Shakira.
Pequeño Bambi está formado por músicas, productoras y artistas con dos décadas en la escena under. Hoy llega con una obra visceral, intensa y luminosa, con un nuevo disco y un nuevo show dirigido por Flor Bergallo.
El show presentación oficial será el sábado 15 de noviembre en ArtLab (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y promete ser más que un par de canciones en vivo: lo performático siempre está presente en cada una de las apariciones de Pequeño Bambi.