Uno de los artistas más prometedores de la escena nacional dio un show potente en la segunda noche del festival que se realiza en Tecnopolis.
La edición 2025 del festival Quilmes Rock se luce con un gran lineup y Santi Celli está entre los nombres de quienes lo conforman. Son cuatro jornadas en total, dos fines de semana enteros y, este domingo, el artista se lució como uno de los que pasaron por el escenario Enigma, un espacio diferente al resto de los escenarios.
Santi Celli conectó con su público con una selección acertada de sus temas más destacados, incluyendo “Incomprendida”, “Ya fue” y “Ya ni mis amigos me contestan”, consolidando su lugar en la vanguardia del pop rock nacional.
La propuesta fue ideada especialmente para ese escenario porque adaptó el show que viene realizando y que, incluso, brindó en otros festivales. Santi lo hace porque lo puede hacer (de hecho se ganó un lugar en la escena pop gracias a su estilo auténtico y su entrega en cada show). Su energía sobre el escenario es un reflejo de su pasión por la música y la conexión con su público.