Sin Turf no hay festival 

La banda tocó en la primera noche de Quilmes Rock y todo fue un feliz descontrol. 

El primer día de Quilmes Rock nos puso en una encrucijada: a la misma hora, y en puntos opuestos del predio, tocaba una de las bandas más divertidas y consolidadas del rock mientras arrancaba el show de uno de los solistas más renombrados de la escena. ¿Qué elegimos? Ir donde está la fiesta, claro. 

Turf no defraudó a nadie y brindó un show explosivo en esta nueva edición del festival de rock más grande del país. Como lo hacen siempre, aportaron una inyección de energía y dejaron su inconfundible huella en un encuentro que celebran diferentes generaciones. 

La banda comandada por Joaquín Levinton, un verdadero showman del rock, lo dio todo y se lució con su performance vocal. Pero sin duda, uno de los momentos más destacados fue la inesperada aparición de Milo J, quien subió para cantar “Pasos al costado” (una reversión que formará parte “Polvo de Estrellas”, el disco que está terminando Turf).

Pero no fue la única postal que dejó la banda porque volvieron a invitar, también, a Emiliano, el “rolinga” que protagonizó el icónico video de  “Yo no me quiero casar y usted”. Varios años después, y con un look diferente, él demostró que -apesar de todo- sus “pasos de Jagger” siguen intactos, de la misma forma en que la magia de Turf también parece ser inoxidable. 

@estoesnota

Turf tocó en el Quilmes Rock con un invitado especial: Milo J ❤️ @Milo J #milo #turf #pasosalcostado #levinton #festival #quilmes #quilmesrock

♬ sonido original – estoesnota

Tambien te va a interesar:

Publicado el 27 abril, 2025