“Lovesick Lullaby”, de Yungblud 

La sangre joven de la música británica irrumpió con un lanzamiento que se convirtió en uno de los mejores de la semana.

“Hacer esta canción fue una fiesta de locos y se puede apreciar en la grabación”. “Intenté dejar que mi subconsciente hablara mucho y luego, a la tarde siguiente, en la cocina, con resaca, comiendo pescado con papas fritas y una taza de té, le di sentido a mis palabras. He estado en un viaje buscando el significado en diferentes lugares del mundo, por lo que estaré eternamente agradecido, pero sentí que mis pies se despegaban demasiado del suelo y tuve que volver… a la música, al arte y la cultura británica”.

Así presenta Yungblud a “Lovesick Lullaby”, su último single que llega junto a un video tan audaz y brillante como el tema en sí. Se trata de un homenaje a la cultura británica dirigido por Charlie Sarsfield.

Yungblud -ataviado con prendas de diseñadores británicos por excelencia como Burberry, Fred Perry y Sir Tom Baker- aparece en la parte trasera de un taxi negro londinense antes de llegar a un pub abarrotado. El film está repleto de referencias a la cultura pop, incluyendo un guiño al icónico anuncio británico de Maxell “Break the Sound Barrier” commercial, con Yungblud posando en un sillón, con el sonido del altavoz a todo volumen. La canción en sí es un himno directo y sin complejos que celebra lo mejor del pop y el rock británicos.

Lovesick Lullaby sigue al lanzamiento de su épica de nueve minutos y seis segundos, “Hello Heaven, Hello” y muestra una faceta completamente diferente de la estrella de rock británica con este himno directo, con un sonido completamente británico.

Tambien te va a interesar:

Publicado el 3 mayo, 2025

Publicado el 3 mayo, 2025