Cantamos y bailamos en la arena más importante de Buenos Aires y ahora la cita es en uno de los clubes de Palermo con mayor capacidad.
La banda de reggae más querida vuelve a los barrios porteños con shows “a la carta”. Será jornada doble, agendada para el 23 y 24 de mayo en Groove.
Tras su exitoso primer Movistar Arena, donde el grupo presentó las canciones de “Hecho en Jamaica” (una reversión de los clásicos que marcaron su legado), Nonpalidece se sube a un escenario donde tendrá aún más cerca a sus fans.
Sí, porque si bien pudieron tocar frente a más de 12 mil personas y con una lista de invitados de lujo, ahora la banda tocará en Groove, uno de los clubes más concurridos de Palermo.
Pero no será el único encuentro para celebrar porque, de la misma forma en que ya pasó por Córdoba y Mendoza con entradas agotadas, ahora en mayo seguirán los shows en el Centro Cultural San Isidro (el día 8) y en el Comodoro Rock Solidario de Comodoro Rivadavia (el día 10) para luego regresar a la Ciudad de Buenos Aires.
