Se trata de un especial registro para mostrar cómo se vive la gira mundial que lo llevó a recorrer más de 12 países y 45 ciudades.
Momentos de sus shows, la intimidad del backstage, cómo viajó y vivió él mismo la increíble proeza de pasar de una batalla en plaza Rivadavia a conquistar el mundo. De eso se trata el mixtape “5202”, una suerte de “diario” visual y sonoro que nos muestra cómo vivió DUKI su gira internacional más grande (hasta el momento, claro).
“Con este proyecto, Duki abre las puertas de su mundo creativo y convierte cada parada de la gira en una experiencia compartida con su público. Este mixtape es un proyecto donde registra cada parada de su gira mundial que lo llevó a recorrer más de 12 países y 45 ciudades, con funciones agotadas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. En 2025, ya vendió más de 350.000 entradas en todo el mundo”, destaca un comunicado de prensa.
El primer adelanto de la mixtape fue “Golfista”, que cuenta con 15.6 millones de reproducciones en plataformas digitales y rápidamente ingresó al Top 50 de la Argentina tras su lanzamiento. La canción fue presentada en un show sold out en el Movistar Arena de Buenos Aires.
El segundo llegó con “NO ME ALCANZA”. El lanzamiento ocurrió durante su gira en España y en un momento especial, ya que se estrenó en su cumpleaños, siendo un regalo propio y a su público.
Este año, Duki ya realizó 8 presentaciones sold out en el Movistar Arena de Buenos Aires, ese venue que queda tan cerca de la famosa “mansión” de Antezana 247 y que pudieron conquistar los tres integrantes del otrora Modo Diablo. Pero no sólo eso: Duko también agotó 11 fechas en los Estados Unidos, incluyendo el mayor concierto en solitario de un artista urbano argentino en ese país. También realizó shows a sala llena en Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.
El tour continuará por Colombia, Perú, Ecuador, México y España, con fechas confirmadas en estadios y festivales como el Palacio de los Deportes de Ciudad de México, el Coliseum de A Coruña y el Palau Sant Jordi de Barcelona.
En Buenos Aires, ya agotó diez funciones en el Movistar Arena y anunció una nueva fecha para el 17 de diciembre, que ya está a la venta. Así, se prepara para cerrar el año en su ciudad con una noche explosiva, coronando un 2025 marcado por sold outs en todo el mundo.