Hizo historia cuando se convirtió en la primera argentina en hacer (y agotar) un show River. Por eso su regreso al estadio es uno de los más celebrados.
La Nena de Argentina no es sólo un fenómeno viral en redes: Maria Becerra es una de las artistas más sólidas y convocantes del país. Por eso, aunque si bien significa una alegría para su fandom y la familia artística, en general, la noticia de su regreso al estadio River alegra mucho aunque no sorprende. La Mari está para eso y mucho más.
La cita es el 12 del 12, justo antes de terminar el año. Y la propuesta que hace es tan Monumental como el apodo del venue: será un show con formato 360 para unas 85 mil personas.
El anuncio llegó tras una campaña enigmática que tuvo como protagonistas a los nuevos alter egos artísticos de Maria, que hackearon las pantallas de los principales canales de streaming del país, anticipando que algo grande estaba por suceder. El cierre fue cinematográfico: Maria cantó en vivo desde el helipuerto de Puerto Madero a más de 70 metros de altura, coronando el momento con un impactante show de 300 drones sobre el cielo porteño.
Los tickets estarán disponibles a partir del 11 de agosto a las 13 horas en preventa exclusiva para clientes BBVA, mientras que la venta general se habilitará el 12 de agosto a la misma hora a través de Allaccess.com.ar.
