Burger King, rey del rock 

¿Acaso hay algo mejor que ver bandas y comer una hamburguesa bien rica? Claro que no. Por eso esta edición de Cosquín Rock celebra a un sponsor oficial perfecto

El fin de semana del sábado 14 y domingo 15 de febrero no sólo es especial porque incluye al día de los enamorados. Ni siquiera es especial porque antecede a los feriados de Carnaval. Este próximo fin de semana es especialmente importante porque recibe a una nueva edición de Cosquín Rock, el festival argentino más grande y popular. Y, porque la conexión entre la comida rica y la música en vivo mejora cualquier experiencia, Burger King Argentina anunció su participación como sponsor oficial. 

La noticia generó entusiasmo y fue por ello que la marca lanzó el combo CosKing Rock, una edición especial disponible por tiempo limitado. La propuesta incluye pan de Whopper, carne 100% vacuna a la parrilla, aros de cebolla, panceta, queso cheddar y salsa barbacoa, con opción simple o doble. El combo forma parte del menú 100% real de Burger King, elaborado sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales, y se completa con un vaso coleccionable.

Además, quienes compren el combo desde la app participarán automáticamente del sorteo de entradas para el Cosquín Rock 2026, una oportunidad para que los usuarios puedan vivir el festival en primera persona y formar parte de uno de los encuentros musicales más emblemáticos del país.

En relación al desarrollo del producto, la gerente de Producto de Burger King Argentina y Chile, Clara Roccatagliata, señaló: “El Combo CosKing Rock representa muy bien cómo pensamos hoy el desarrollo de producto en Burger King: estar donde está nuestro público y ser parte real de la experiencia. Desde Producto, el foco estuvo en crear una hamburguesa con carácter, intensa y bien BK, pensada para disfrutarse desde el primer mordisco”.

Como sponsor oficial, Burger King también contará con presencia dentro del predio del Cosquín Rock 2026 a través de un Food Truck, donde el público podrá disfrutar del combo en pleno corazón del festival, sumando una propuesta gastronómica a la experiencia musical, y una chill zone especialmente diseñada para el descanso y la recreación de los asistentes.

Por su parte, el director de Marketing de Burger King Argentina y Chile, Fernando Mayoral, agregó que “en experiencias anteriores vinculadas a la música en vivo, la respuesta de nuestros consumidores fue muy positiva. Volver a apostar por la música en vivo y sumarnos ahora al Cosquín Rock, un festival icónico de la cultura musical argentina, es una forma de confirmar nuestra postura de seguir acompañando a las comunidades que siempre nos eligen, desde un lugar auténtico”.

Durante todo enero, Burger King estará presente en distintos puntos de la Costa Atlántica con activaciones especiales pensadas como antesala del Cosquín Rock 2026. Las acciones combinan experiencias y entretenimiento para acompañar la cuenta regresiva hacia uno de los festivales de música más esperados del año.

Tambien te va a interesar:

Publicado el 8 febrero, 2026

Publicado el 8 febrero, 2026

Publicado el 8 febrero, 2026