Es uno de los singles destacados de la semana que llega, además, como anticipo de lo que será su tercer disco solista.
“Es una canción pop veloz que con sus teclados y reminiscencias a los clichés de los 80s transmite una atmósfera etérea”, dice la gacetilla de Ultrademente y, la verdad, es que no encontramos una mejor definición.
Lo nuevo de Benito Cerati es uno de los mejores lanzamientos de la semana que tiene como invitada especial a bb asul, cantante prodigiosa y compositora clave dentro de la escena porque no sólo hace unas canciones propias increíbles sino que, por su talento y dedicación, fue sumada a equipos de trabajo como el de Lali para co-crear muchos de los hits del momento.
Ahora bien, ¿con qué nos encontramos en este single de Benito? En su letra relata de manera absurda una relación enfermiza en la cual ambas partes encuentran placer en esa toxicidad.
El video, dirigido por Belén Asad, muestra a Benito y a bb asul en dos habitaciones con claras reminiscencias a los early’s 2000 dónde ambos interactúan y cantan este nuevo tema.
Y todo forma parte de un adelanto de lo que conoceremos en septiembre cuando Benito Cerati nos presente el resto de las canciones que forman parte de su tercer disco solista.