El festival argentino más grande de todos anunció su fecha de la edición número 26 y en cuestión de minutos agotó la primera tanda de entradas.
La edición 2025 coincidió, también, con su 25 aniversario. Por eso, y porque es la cita más importante con el rock argentino, Cosquín Rock metió a más de 110 mil personas en febrero que disfrutaron de una grilla poderosa (y piojosa). ¿Cuántas personas irán el año próximo? Es imposible poner un número pero lo que sí podemos confirmar es que estará lleno porque en cuestión de minutos se agotó la primera tanda de entradas que la organización de En Vivo Producciones puso a la venta en la web del festival.
Cosquín Rock reabrirá sus puertas el 14 y 15 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla y todo es adrenalina, como cuando corrés de un escenario a otro dentro del predio porque no querés perderte nada.
“La próxima edición ya tiene fecha y como este festival también se destaca por priorizar siempre a cada una de las personas que eligen ser parte de esta locura, vuelven las 12 cuotas sin interés con tarjetas BBVA durante todo el periódo de compra de entradas”, destaca su comunicado de prensa oficial.
