La cita es, por supuesto, el 31 de octubre en el mítico Auditorio Belgrano
“Terror Sinfónico” tendrá una función especial este 31 de octubre a las 9PM el Auditorio Belgrano, cuando la Orquesta del Multiverso, bajo la dirección de Clara Ackermann y con la Dirección General de Chacho Garabal, se suba al escenario para celebrar Halloween.
Desde los perturbadores acordes de Psicosis, o la atmósfera sombría de El Exorcista, hasta la intensidad inconfundible de El Resplandor y los nuevos éxitos de terror como Stranger Things y Merlina , cada banda sonora invocará en el público las emociones más profundas: miedo, tensión, misterio.
Pero la experiencia no se limitará a lo musical. El Auditorio Belgrano se vestirá de misterio, con una ambientación especial y, al cruzar sus puertas, los espectadores serán recibidos por icónicas figuras del género que alguna vez protagonizaron nuestras peores pesadillas. No queremos revelar demasiado… pero sí advertir: la noche comenzará antes de que suene la primera nota.
“Terror Sinfónico” es más que un concierto: es un viaje sensorial, una invocación espiritual a través de las pesadillas que el cine de terror dejó grabadas en nuestra memoria. Porque, en definitiva, ¿qué sería de las grandes escenas de terror sin la música que las hace eternas?
Este espectáculo ya cuenta con un exitoso historial: en su primera presentación en 2024 en el Auditorio Belgrano agotó localidades, y volvió a repetir la hazaña en febrero de este año en el Teatro Radio City de Mar del Plata. Las entradas para esta función del viernes 31 de octubre ya están a la venta en Ticketek.
Además, la propuesta se potencia bajo Dirección de Arte y Coreografías de Flavia Pereda que lidera las performances de los artistas en escena, acompañando cada interpretación musical para reforzar la atmósfera de terror y suspenso, logrando que cada pieza cobre una dimensión teatral única.
De los creadores de grandes producciones como “Swiftie Symphony”, “Galaxias Sinfónicas”, “Cinema Symphony” y “El Viaje Sinfónico”, llega esta nueva propuesta de Galaxias Creativas que invita a vivir Halloween de una manera única, celebrando el valor de la música como vehículo de emociones, capaz de intensificar el suspenso, el misterio y el miedo en la pantalla grande.
